×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abandonan a menor en una parada autobús a media noche

Redacción
~
26 de Marzo del 2019 18:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El pequeño Bruno de 5 años fue abandonado en la lateral del Anillo Periférico.
Cortesía / El pequeño Bruno de 5 años fue abandonado en la lateral del Anillo Periférico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos antes de la media noche, un niño de 5 años fue bajado de un automóvil en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, con las indicaciones de que esperara a su padre; pero jamás llegaron por él.

Algunas personas se acercaron al menor para socorrerlo, así como policías preventivos adscritos al sector Universidad que pasaban por el lugar.

A decir del menor, identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel, fue bajado de un vehículo blanco, cuyo conductor solo le hizo la indicación de que esperara en la parada del autobús para que ahí esperara a su padre, quien pasaría por él más tarde sin proporcionar mayores detalles.

La acción inmediata de los agentes preventivos fue ponerlo bajo su custodia y trasladarlo a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores.

El menor, quien vestía una sudadera azul marino, pants azul cielo y tenis con estampados del Hombre Araña fue entregado al agente del Ministerio Público.

Sin embargo, se espera que la autoridad de dicha Fiscalía encuentre en la base de datos si algún menor de edad con estas características fue sustraído de su domicilio o bien, se haya extraviado.