×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Policía golpea a su custodiado y se alocan las redes sociales

Redacción
~
29 de Marzo del 2019 17:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De lo fuerte que lo golpea, mancha las sábanas de sangre.
Cortesía / De lo fuerte que lo golpea, mancha las sábanas de sangre.

ESTADOS UNIDOS.- Un oficial fue grabado mientras abofetea a un suicida en la cama de un hospital, las imágenes han dado mucho de qué hablar, pues la agresión es tan severa que hizo que las sábanas blancas se tiñeran de rojo debido a la sangre derramada.

El video fue publicado en la ciudad de Nueva Jersey, donde el oficial de policía de Paterson, Rubén McAusland, de 27 años, fue filmado por un compañero mientras abofetea al hombre, quien dice: “¡Hazlo! ¡Hazlo! ”

La víctima de los golpes fue Andrew Casciano, quien intentó suicidarse en marzo de 2018 y fue trasladado al Centro Médico Regional de San José, donde fue custodiado por McAusland y el oficial Roger

Debido a las palizas que le proporcionó el oficial, el suicida sufrió múltiples lesiones faciales, incluida una lesión ocular que requirió cirugía.

Las imágenes han salido a la luz debido a que el uniformado McAusland se declaró culpable de vender marihuana, heroína, cocaína y crack que robó de una escena del crimen.

El acusado fue condenado en un tribunal federal de Newark a más de 5 años de prisión por tráfico de drogas y por el asalto. También enfrentará 3 años de libertad supervisada y se le ordenó pagar 32 mil 892 dólares.

El otro oficial está esperando por haber grabado la escena e irrumpir en el hospital para ello; además de haber falsificado los informes para ocultar la paliza.