×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se descuida y muere su bebé por caer en agua hirviendo

Redacción
~
29 de Marzo del 2019 18:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dedos y la frente del pequeño cuerpo fue lo único que no sufrió quemaduras.
Cortesía / Los dedos y la frente del pequeño cuerpo fue lo único que no sufrió quemaduras.

UCRANIA.- Mientras su mamá preparaba todo para bañarlo, Daniil Chernenko cayó en un recipiente con agua caliente y después de 11 días de condición crítica en el hospital, el menor murió.

Los médicos que atendieron al pequeño nada pudieron hacer debido a las quemaduras que presentaba Daniil en el 80% de su cuerpo.

La madre del bebé, Tetyana Chernenko, quedó devastada después de los 11 días de agonía del menor; según los doctores, el niño se quedó ronco después de llorar horas por el intenso dolor.

Solo fue un momento

Tetyana llevó un balde con agua hirviendo al cuarto de su hijo y lo puso en el suelo; mientras preparaba todo para bañar a Daniil. Solo unos segundos bastaron para que al voltear, la joven madre viera al pequeño caer al recipiente.

“Lo saqué, lo abracé, lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta de que su piel se estaba desprendiendo", afirmó la mujer.

Una voluntaria de una organización benéfica en Salhany, Katherine Nozhevnikova, mostró en redes sociales fotos de Daniil que se estaba recuperando en la cama de hospital.

Solo los dedos y la frente del menor no resultaron dañados por el agua caliente.

Nozhevnikova agradeció en redes sociales por el apoyo al menor:

"El niño ganó 11 días de vida gracias a la donación de personas para su tratamiento. Lo hemos perdido. Lo siento mucho."