×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Varela Pinedo entrega domo a preparatoria de Tlaltenango

Redacción
~
30 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La inversión fue de 594 mil pesos.
Cortesía / La inversión fue de 594 mil pesos.

TLALTENANGO.- Con una inversión de 594 mil 808 pesos el ayuntamiento construyó un domo en la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Zacatecas. 

El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, encabezó el acto protocolario de entrega y detalló que la estructura está cubierta con lona e iluminación. 

Resaltó la importancia que tiene para los estudiantes esta edificación, puesto que los jóvenes carecían de sombra para realizar actividades al aire libre. 

En el evento destacó la importancia de que el ayuntamiento invierta en educación, pues declaró que los jóvenes son parte esencial del presente y futuro del municipio. 

En tanto que Mirna Garza Ramírez, directora general de la Unidad Académica Preparatoria  de la UAZ detalló que los alumnos sufrían ya que las actividades deportivas y culturales como teatro  y cine se realizaban en la cancha.

Detalló que los estudiantes ahora lo harán con mayor energía y entusiasmo. 

 En el evento, además del presidente municipal y de Garza Ramírez estuvieron las autoridades educativas del plantel, así como, algunos regidores y directores del ayuntamiento, quienes hicieron el corte inaugural del listón para dar por inaugurada la obra en beneficio de la educación.