×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan apoyos para personas con discapacidad en audiencia pública

Norma De Luna
~
02 de Abril del 2019 12:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, en la audiencia pública.
Norma De Luna / El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, en la audiencia pública.

ZACATECAS.- En la audiencia pública para personas con discapacidad del alcalde Ulises Mejía Haro, se entregaron sillas de ruedas y bastones, así como un reconocimiento a la nadadora zacatecana, Adriana Iturriaga, medallista mundial. 

El alcalde mencionó que a lo largo de las audiencias ha atendido a más de 6 mil personas, han solucionado problemas con más de mil 800 luminarias, se ha tenido la colocación de rampas para facilitar los acceso con sillas de ruedas, así como lasustitución de tubería de agua potable y drenaje.

"Para eso está un presidente municipal, para resolver principalmente las problemáticas de servicios públicos y hacerlo con calidad”, dijo Mejía Haro.

Empresarios, regidores y comerciantes hicieron donativos para las personas con múltiples discapacidades, el ciudadano Seferino Madero, fue uno de tantos que se benefició con las donaciones.

Finalmente, el alcalde recalcó que seguirá trabajando en un municipio con mucha inclusión, “Zacatecas capital es y será un municipio donde no hay ciudadanos de primera o segunda, todos somos iguales”.