×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesina a golpes a su hijastra por interrumpirlo mientras hablaba

Redacción
~
03 de Abril del 2019 18:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La niña tenía Síndrome de Down.
Cortesía / La niña tenía Síndrome de Down.

ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto asesinó a golpes a su hijastra, de 4 años y que tenía Síndrome de Down, luego de que ella lo interrumpiera mientras hablaba.

La Policía del Condado de San Bernardino, en California, informó que Adam Hugs cuidaba de la menor con Síndrome de Down, llamada Kylee; y a sus otros hermanos, cuando en algún momento de la noche, la niña hizo enojar al sujeto y la golpeó brutalmente.

Después la puso sobre la cama; pero se empezó a preocupar cuando la menor ya no se movía y sus labios y dedos estaban morados.

La madre de la niña, Corinne Blake, llamó al Sistema de Emergencia 911 para que atendieran a Kylee, quien fue trasladada por paramédicos a un hospital debido a la gravedad de su condición.

Los médicos de urgencias dedicaron su tiempo en revisar las lesiones de la cabeza de la niña, debido a que ponían su condición de salud crítica.

La menor con Síndrome de Down estuvo varios días en terapia intensiva; sin embargo, los doctores no pudieron salvar su vida y murió el pasado fin de semana.

Ahora la fiscalía acusa a la madre de Kylee y a su pareja sentimental por ser cómplices del asesinato de la niña de 4 años.

Adam Hugs permanece detenido mientras la mujer quedó en libertad después de pagar la fianza.