×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ángela Aguilar, representante de la joya de la corona

Redacción
~
04 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sus fans abarrotaron la Plazuela Miguel Auza y le pidieron cantar algunas melodías.
Cortesía / Sus fans abarrotaron la Plazuela Miguel Auza y le pidieron cantar algunas melodías.
Ángela Aguilar y el alcalde Ulises Mejía Haro.
Cortesía / Ángela Aguilar y el alcalde Ulises Mejía Haro.
La nieta de Antonio Aguilar se mostró muy agradecida por la distinción.
Cortesía / La nieta de Antonio Aguilar se mostró muy agradecida por la distinción.

ZACATECAS.- La belleza y el talento se hicieron presentes en la Plaza Miguel Auza, pues recibió a la más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela, para ser nombrada representante artística y cultural de Zacatecas capital.

La joven cantante será el rostro de la marca Zacatecas Enamora, que tiene como objetivo promover a la joya de la corona como destino turístico.

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, le entregó el reconocimiento a la hija de Pepe Aguilar que la hace representante de la belleza y ser heredera de una de las familias más reconocidas y queridas tanto de Zacatecas como de México.

Con esta estrategia, se busca que por la gran popularidad de la cantante de 15 años  llame la atención de los atractivos turísticos de la capital.

El alcalde Ulises Mejía Haro reconoció que el trabajo entre el Cabildo, el Gobierno del Estado y del presidente de la República se ha logrado que la capital destaque por sus riquezas. 

“Luego de 400 años seguimos constatando que Zacatecas Enamora, combina arte, cultura y tradición para ofrecer a los visitantes la mejor estancia en la mejor ciudad colonial del país”, aseguró el edil.

La carismática Ángela Aguilar agradeció la distinción y dijo ser zacatecana de corazón por lo cual se sentía orgullosa. 

“Empecé a cantar a los 3 años y jamás me imaginé llegar a esto, muchas gracias a todos ustedes por lo que me dan”, aseguró la cantante.

La presencia de la nieta de Antonio Aguilar reunió a cientos de zacatecanos que abarrotaron la Plazuela Miguel Auza, y pedía entre gritos y aplausos que interpretara algunos temas; lo cual fue concedido por la hermosa cantante.

La  secretaria  de  turismo, Fabiola Inguanzo informó que “Zacatecas Enamora, será la marca que trascienda, pues no tiene intención de competir con otras que ya existen; sino coadyuvar y enriquecer los esfuerzo que beneficien a todos”.

La imagen de Aguilar recorrerá el mundo en promocionales de la ciudad.