×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Monreal, el segundo alcalde más capaz de México

Marcela Espino
~
05 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

FRESNILLO.- Mediante una encuesta de la empresa Caudae, se posicionó a Saúl Monreal Ávila como el segundo alcalde más capaz en el país, solo por debajo del panista Héctor López Santillana, de León Guanajuato.

En entrevista, afirmó que es necesario que se hablen cosas buenas de Fresnillo y se enaltezca al pueblo, pues el municipio ha dado mucho y lo menos que se puede hacer, es trabajar por él.

La encuesta telefónica se aplicó el 30 y 31 de marzo a números de manera aleatoria entre los habitantes de los 2 mil 457 municipios del país, según se identificó en el documento emitido por la empresa.

Al respecto, Monreal Ávila consideró que se trata del resultado de evaluar a su equipo de trabajo cada semana y no bajar la guardia ante la problemática recibida en El Mineral.

Expresó que esta posición le obliga a reforzar el paso en los temas pendientes, como las gestiones que durante este jueves llevó a cabo en la capital del país.

Anticipó que de esta visita, habrá resultados de acciones de la Comisión Nacional del Deporte y el apoyo con 700 butacas para la secundaria federal Benito Juárez de esta ciudad.

Monreal Ávila dijo que se siente comprometido  porque no es fácil lograr el reconocimiento y buscar que se disminuya con ello, la percepción de inseguridad que se tenía de El Mineral.

Aseguró que se trata de poner a Fresnillo en un círculo virtuoso, que se hable bien de él, que está más limpio, más iluminado, con deporte, cultura y entretenimiento.

Este primer resultado se obtuvo tras el esfuerzo, la perseverancia y la buena relación con otras instancias.