×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El TSJEZ y el IFP trabajarán en conjunto para dar capacitaciones

Redacción
~
05 de Abril del 2019 09:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Germán Rodríguez, Armando Ávalos, Jaime Flores e Ismael Camberos.
Cortesía / Germán Rodríguez, Armando Ávalos, Jaime Flores e Ismael Camberos.

ZACATECAS.- Pactan convenio de colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatcas (TSJEZ) y el Instituto de Formación Profesional (IFP), el propósito es impulsar las actividades académicas en beneficio de los servidores públicos encargados de la procuración y administración de justicia.

Las instituciones involucradas se comprometieron a desarrollar diversas actividades como cursos, conferencias, seminarios, talleres, diplomados, licenciaturas, maestrías, encuentros y congresos de interés común para todas las partes. 

También se realizarán de forma conjunta diferentes estudios de especialización, posgrados en áreas vinculadas a la seguridad pública, procuración y administración de justicia, así como prestación de los servicios que en sus propias instalaciones suelen facilitar al público en general, con la gratuidad y costo preferencial aplicable.

El convenio de colaboración académica fue firmado por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del TSJEZ y el director general del Instituto de Formación Profesional, Luis German Rodríguez Gutiérrez, y en calidad de testigos, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández así como el secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Jaime Francisco Flores Medina.

Asimismo, se canalizarán las acciones realizadas por el TSJEZ y el IFP a través de un Grupo Permanente de Coordinación, el cual tendrá las facultades y obligaciones de precisar  el procedimiento de comunicación y coordinación entre los integrantes.