×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Helicóptero aterriza forzosamente y mata a un hombre en una carretera

Agencias
~
05 de Abril del 2019 14:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El helicóptero sufrió una falla en el motor y el piloto hizo todo lo posible para evitar que el incidente tuviera un saldo aún peor.
Cortesía / El helicóptero sufrió una falla en el motor y el piloto hizo todo lo posible para evitar que el incidente tuviera un saldo aún peor.

FLORIDA.- Una camioneta fue impactada por una hélice de un helicóptero, el cual se estrelló en una transitada autopista de Florida, lamentablemente, un hombre y su hijo viajaban en la camioneta; el hombre falleció.

Los primeros informes señalan que Deodat Gangapersaud, de 72 años, viajaba en una Chevrolet Silverado junto a su hijo la tarde del jueves cuando repentinamente el helicóptero se estrelló en Palm River, a las afueras de Tampa.

El helicóptero modelo Robinson R4A había presentado una falla mecánica el pasado 31 de marzo, sin embargo en ese momento logró aterrizar de manera segura.

El hombre fue dclarado muerto al momento mientas que su hijo Ryan Persaud, de 35 años y quien iba conduciendo, fue hospitalizado con heridas de gravedad.

Asimismo, las autoridades indicaron que los pilotos actuaron de la mejor manera posible para evitar un resultado peor.