×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abre la puerta de su casa y lo acribillan

Redacción
~
05 de Abril del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Del asesino no se sabe nada.
Cortesía / Del asesino no se sabe nada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 31 años abre la puerta de su casa y lo asesinan a quemarropa; las autoridades aún no tienen pistas del pistolero.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes al interior de su domicilio ubicado en el número 67 de la calle Jaime Nunó en la colonia Guadalupe Inn.

De acuerdo con su pareja sentimental de la víctima, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, tocaron a la puerta de su casa, por lo que su novio se levantó para saber quién era; pero al momento de abrir la puerta un sujeto, de quien no se sabe nada, accionó su arma de fuego en contra de joven de 31 años.

La víctima cayó al piso y la mujer al saber lo que pasó llamó a los servicios de Emergencia; pero al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer por el acribillado, pues ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar del crimen para recabar evidencias y poder dar con el paradero del responsable.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares.