×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Buscan personal para Protección Civil

Silvia Vanegas
~
06 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Liborio Carrillo, secretario del ayuntamiento.
Silvia Vanegas / Liborio Carrillo, secretario del ayuntamiento.

JEREZ.- El municipio contrató a dos personas para la Unidad Municipal de Protección Civil, pero todavía faltan 14 más para dar un mejor servicio a la población. 

El secretario del ayuntamiento, Liborio Carrillo, informó que ya empezó el proceso para la contratación de personal para el área de PC.

Dijo que PC necesita apoyo en lo que corresponde a vehículos, pues sólo tiene una ambulancia que es la más antigua y que además tira el aceite; en tanto que la última que le fue entregada al municipio está descompuesta. 

Carrillo comentó  que debido a esta situación, realiza la gestión pertinente para adquirir una ya que ante la proximidad de la Feria de Primavera buscan prevenir cualquier posible situación. 

Resaltó que buscan un convenio con el Escuadrón de Rescate y Auxilio de Jerez (ERAJ), además de la participación de Cruz Roja y otros servicios de socorro.

En lo que corresponde al parque vehicular de esta área se están llevando a reparar poco a poco las camionetas, ya que a su llegada la nueva administración encontró que no tenían mantenimiento los vehículos y en su mayoría están descompuestos.