×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mujer despierta embarazada en Escocia

Redacción
~
06 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La joven madre no presentó ningún síntoma en 9 meses.
Cortesía / La joven madre no presentó ningún síntoma en 9 meses.

ESCOCIA.- Una joven, de 19 años, acudió al médico por una protuberancia que le había salido por la noche; después experimento extraños dolores, pero no logró llegar al hospital, pues dio a luz en asiento del coche. La mujer asegura que no sabía que estaba embarazada, pues nunca tuvo vientre de embarazo.

Emmalouise Leggate, de Glasgow, no tuvo síntomas, ni náuseas matutinas, ni antojos de alimentos extraños, nunca sintió patadas de su bebé y pensó que sus períodos de ausencia eran un efecto secundario de la píldora.

La joven madre no presentó ninguna complicación hasta los últimos 45 minutos de comenzar las contracciones del parto, situación que también se ha convertido en un misterio para los médicos.

Los doctores no se explican por qué Leggate nunca tuvo vientre de embarazo. Solo explicaron que el bebé estaba en la espalda baja de la mujer, lo cual es bastante común que pase.

“La protuberancia apareció literalmente de la nada esa mañana. Me había despertado y se notaba que era un golpe. Me sorprendió mucho después. No se sentía real. Mi mamá estaba tan sorprendida que ella no quería creerlo. Tuvimos mucha suerte de que ella estuviera bien. No me había realizado una prueba de embarazo, no tenía síntomas, nada.” Aseguró Emmalouise, quien vive con su madre y su hija de 1 año.

La mujer fue llevada al hospital para que la bebé Ciara fuera revisada, al igual que su feliz madre. Al lugar llegó su compañero Sean Lamont, quien fue padre por segunda vez.

El embarazo extraño se ha convertido en una verdadera lección de vida para Emmalouise, quien decidió cambiar de método anticonceptivo para evitar sorpresas.