×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Amanece Fresnillo con aparatoso accidente; hay un herido

Redacción
~
06 de Abril del 2019 10:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El carro gris quedó debajo de la camioneta.
Imagen / El carro gris quedó debajo de la camioneta.
El accidente se registró la mañana de este sábado.
Imagen / El accidente se registró la mañana de este sábado.
Aún no se sabe nada de la condición del conductor de la camioneta.
Imagen / Aún no se sabe nada de la condición del conductor de la camioneta.

FRESNILLO.- Un hombre resultó lesionado luego de que su camioneta fuera impactada por un carro manejado por una mujer.

Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata, entre las colonias 24 de marzo y Manuel M. Diéguez, poco después de las 8 de la mañana de este sábado.

Al sitio del accidente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Los involucrados en el percance vial fueron un automóvil Volkswagen Jetta, gris, manejado por una mujer, quien impactó una camioneta hasta quedar prácticamente debajo de ella.

En este accidente también participó una camioneta Ford Ranger, guinda, manejada por un hombre, quién acabó con algunas lesiones en cabeza y espalda.

Por lo aparatoso del incidente, los paramédicos revisaron primero a la conductora; pero ella no presentaba lesión alguna. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el hombre de la camioneta, quien fue trasladado al hospital y no se sabe su estado de salud.

Los oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se encargaron del peritaje y de retirar los vehículos.