×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a La Manada de Violadores; abusaron de una menor

Redacción
~
06 de Abril del 2019 13:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los 10 hombres se turnaron para agredirla.
Cortesía / Los 10 hombres se turnaron para agredirla.

ARGENTINA.- Una jovencita de 17 años declaró en una grabación que fue abusada sexualmente por 10 de sus vecinos, quienes se turnaron para agredirla; “La Manada de Violadores”, como los llaman en redes sociales, han sido detenidos mientras se hace la investigación pertinente.

Previo a la denuncia formal, la víctima publicó unas imágenes en Instagram, donde declara que “Grabo este video para decirles a las mujeres que eviten lo que me pasó a mí.”

Según relata la agredida, había salido este sábado 31 de marzo con una amiga a una fiesta; pero antes de llegar al lugar, se encontró con un grupo de jóvenes, a quienes conocía "de vista".

Los sujetos le invitaron a tomar algo y bebieron una "jarra loca", conocida también como "aguas locas", en una casa cerca del cruce de las calles Milán y Cafferata, donde ocurrió la violación. Según la víctima desconocía qué contenía esta bebida.

Luego de unas horas “la chica logró escapar por sus propios medios y se encontró en la esquina con un exnovio, quien le aconsejó hacer la denuncia y justo los cruzó un patrullero de la guardia comunal que los llevó a la comisaría”, aseguró la Fiscalía de Buenos Aires.

Las detenciones se realizaron por orden de la fiscal Claudia Bresavek, quien acusa a los 10 hombres por el delito de abuso sexual, tras las declaraciones testimoniales presentadas, donde la amiga de la víctima aseguró que una vez en el interior de la casa, bebieron "aguas locas" y consumieron marihuana y que después de un momento llevan a su acompañante a una habitación.

Al interior de la recámara fue ahí donde, según el relato de la víctima en el video, los jóvenes “se turnaron para violarla”. Para después forzarla a practicarle sexo oral a un hombre; luego quedó casi inconsciente.

Al despertar volvió a ser violada por el dueño de la casa, de 24 años, quien le ordenó bañarse. Cuando se encontraba en el baño vio la forma de escapar.

Los sospechosos fueron detenidos en una serie de operativos realizados, en algunos casos, en domicilios particulares, donde se encontraron algunas evidencias por los datos aportados por la víctima y su amiga.

Los integrantes de La Manada de Violadores tienen entre 18 y 24 años, entre ellos se encuentran dos grupos de hermanos, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía de Buenos Aires.