×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Estudiante va a la tienda y la encuentran apuñalada

Redacción
~
06 de Abril del 2019 14:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuerpo Dana Lizeth fue encontrado en una de las calles de Ciudad Juárez.
Cortesía / El cuerpo Dana Lizeth fue encontrado en una de las calles de Ciudad Juárez.

CHIHUAHUA.- Una estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), fue asesinada a puñaladas cuando acudió a una tienda de conveniencia.

La estudiante de literatura de la UACJ fue localizada sin vida entre unos arbustos de la calle Haití y Bucarest en Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba con unos amigos en un café de la ciudad, cuando se levantó y dijo que iría a una tienda de conveniencia, la cual se ubica en un cruce cercano. Después de un rato, sus amigos al ver que no regresó reportaron a la chica como desaparecida y solicitaron ayuda en redes sociales para dar con su paradero.

Fue a las 4 de la mañana de este sábado cuando se encontró el cuerpo de la mujer sin vida a unos metros de donde se encontraba acompañada con sus amigos.

La víctima fue identificada como Dana Lizeth L., quien presentaba heridas en su cuerpo producidas por un objeto punzacortante, por lo que se estima que fue atacada con un arma blanca.

El cuerpo de la estudiante fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.