×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En Tabasco pagan el predial, pero no el agua

Rocío Ramírez
~
07 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Saúl Avelar, alcalde de Tabasco.
Rocío Ramírez / David Saúl Avelar, alcalde de Tabasco.

TABASCO.- El alcalde David Saúl Avelar, informó que transcurrido el primer trimestre del año, lograron recaudar 2 millones de pesos por concepto del impuesto predial.

El primer edil expuso que pese al incremento realizado, la población respondió bien al pago de dicho impuesto y se logró cumplir la meta establecida para los tres primeros meses.

Así mismo Avelar indicó que con lo que tienen problema aún es con el pago del agua potable donde generalmente manejan altos índices de morosidad. 

Aunque no precisó el porcentaje de morosos, si destacó que se están haciendo campañas de invitación a la población para que acudan a realizar oportunamente el pago por el servicio de suministro de agua potable.

El presidente municipal informó que continuarán haciendo campañas para que la ciudadanía haga el pago correspondiente a sus impuestos, pues dijo el funcionamiento de los servicios municipales mejora si todos los contribuyentes cumplen. 

Destacó que el ayuntamiento no tiene deudas con el IMSS y otras instituciones lo que les permite trabajar con cierto desahogo.