×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ojocalentenses decidirán el elenco de la Fertu: López

Gema Gallegos
~
07 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Daniel López Martínez, presidente municipal de Ojocaliente.
Gema Gallegos / Daniel López Martínez, presidente municipal de Ojocaliente.

OJOCALIENTE.-  Gracias a una gestión extraordinaria realizada por el presidente municipal Daniel López Martínez, el municipio tendrá “una feria digna”. 

López Martínez confirmó la presentación de Marco Flores y la Banda Jerez, quien además ayudará en la organización de las festividades de la Feria Regional de la Tuna y de la Uva 2019. 

Además están por decidir entre la presentación de Paquita la del Barrio o Maricela. 

Destacó que además analiza los paquetes para los grupos que se presentarán durante la máxima fiesta de los ojocalentenses, pues destacó que quieren un programa amplio para todos los gustos “ya sea norteño, pop, romántico, banda y solistas”. 

Aseguró que ya revisó el paquete románticos del recuerdo que incluye a Los Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros o Los Yónics. 

En tanto que en gruperos del recuerdo se contempla a Topáz, Los Varón de Apodaca y Tropical Panamá. 

Además, dijo, también están viendo el tour de los 90´s y anunció que por primera vez en el municipio habrá palenque, lo que revitalizará la feria en relación a las más recientes ediciones.

Podrán votar

Daniel López Martínez destacó, serán los propios habitantes del municipio  los que decidan quién se presentará en la Fertu 2019.

Dijo que las sugerencias las pueden hacer directamente en su página personal de Facebook, o en su Fanpage Daniel López Martínez, así como en la página Gobierno Municipal Ojocaliente 2018-2021. 

Manifestó que estará atento a los comentarios de su gente, porque quiere que la pasen feliz. 

Gestión

El presidente municipal de Ojocaliente destacó que los recursos para realizar la feria fueron gestionados de manera extraordinaria. 

Aclaró que “no se tocaron ni se tocarán recursos de las arcas municipales para esto, es recurso que yo conseguí para este fin con diputados y senadores; nos ha ido muy bien con ellos”. 

Daniel López Martínez comentó que “nosotros como ojocalentenses hemos visto que ya merecemos una feria digna”. 

Aseguró que durante los tres años que dure su gobierno se realizarán “ferias dignas”.

El primer edil consideró que una feria de esa magnitud será una inversión que traerá crecimiento al municipio.