×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos camionetas chocan fuertemente, una de ellas terminó volcada

Redacción
~
08 de Abril del 2019 14:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La segunda camioneta que participó en el accidente acabó volcada.
Imagen / La segunda camioneta que participó en el accidente acabó volcada.

FRESNILLO.- Luego de haber chocado dos camionetas una de estas acabó volcada, el percance ocurrió este lunes por la mañana.

Eran aproximadamente las 11 de la mañana, cuando algunas personas llamaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar el encontronazo. Fue en la lateral del boulevard Jesús Varela Rico, cerca de Plaza Mueblera, que estaban las dos camionetas impactadas.

Una de las pick up, era de la marca Dodge, Dakota, gris, manejada por un hombre identificado como Aaroon quien acabó ileso. Tras el impacto la camioneta mencionada acabó con la parte delantera izquierda dañada. Mientras que la segunda camioneta que participó en el accidente acabó volcada.

Se trató de una camioneta Ford, F-150, roja, manejada por un hombre quien acabó lesionado no de gravedad. Dicha persona viajaba con su familia quien resultaron ilesos. El conductor de esta camioneta fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos. Cabe mencionar que del interior de la camioneta roja, sacaron un par de bebidas embriagantes.

Para deslindar responsabilidades llegaron los peritos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV).