×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lunes sangriento: acribillan a joven en Trancoso

Redacción
~
08 de Abril del 2019 18:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Varias de las balas entraron por la espalda y salieron por el tórax de la víctima.
Imagen / Varias de las balas entraron por la espalda y salieron por el tórax de la víctima.

TRANCOSO.- Minutos antes de las 4 de la tarde un joven fue asesinado a balazos cuando viajaba en una camioneta en el barrio La luz; los agresores le dispararon desde otro auto y huyeron.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima, un hombre de 25 años, aproximadamente, viajaba en una camioneta Nissan X-Trail, color arena, sin placas, cuando lo alcanzaron sujetos armados y, desde la parte trasera, le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores lograron impactar el cuerpo de víctima por la espalda y las balas salieron por el tórax.

Después, el joven perdió el conocimiento y chocó la unidad en una banqueta e instantes después murió.

Aunque hubo varios testigos del asesinato no declararon por medio a represarías y solo se dedicaron a dar los primeros auxilios al joven balaceado.

Hasta el lugar se movilizaron cuerpos de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por él; pues la víctima ya no tenía signos vitales.

Junto con los rescatistas, también llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes pidieron apoyo a los peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo.

Las autoridades retiraron rápidamente la camioneta y el cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su estudio y la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han dado más datos acerca de la víctima.