×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Allison Mack se declara culpable de extorsión para una secta sexual

Redacción
~
08 de Abril del 2019 18:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La actriz (en la foto) enfrenta un máximo de 40 años de prisión cuando sea sentenciada por el juez.
AFP / La actriz (en la foto) enfrenta un máximo de 40 años de prisión cuando sea sentenciada por el juez.

ESTADOS UNIDOS.- Allison Mack, ex estrella de la serie televisiva Smallville, se declaró culpable  de reclutar mujeres para un supuesto grupo de autoayuda, donde luego las forzaba a tener sexo con su líder.

Este lunes, en un tribunal de Brooklyn, la oficina del fiscal de Estados Unidos dijo que Mack enfrenta un máximo de 40 años de prisión: fue inculpada de siete delitos vinculados a su presunto cargo de responsabilidad en la secta, pero se declaró culpable de dos cargos de asociación para delinquir; y recibiría 20 años por cada uno.

“Debo asumir toda la responsabilidad por mi conducta. Lamento mucho mi papel en este caso. Lo siento mucho por mi familia y por la buena gente que lastimé a través de mi equivocada adhesión a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM”, dijo la actriz entre solloz.

El principal inculpado es el presunto líder del grupo, Keith Raniere, de 58 años, quien fue arrestado en México hace poco más de un año y enfrenta un mínimo de 15 años de prisión.

Una de las misiones de las esclavas dentro de la secta, era tener relaciones sexuales con el "maestro". Asimismo, todas eran alentadas a reclutar a otras para subir en la escala jerárquica.