×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Golpea a su hija hasta matarla por negarse a hacer la tarea

Redacción
~
08 de Abril del 2019 19:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sujeto no mostró arrepentimiento de agredir a su hija de 5 años.
Cortesía / El sujeto no mostró arrepentimiento de agredir a su hija de 5 años.

ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto fue detenido por asesinar a su hija, de 5 años, por negarse a hacer la tarea; las primeras indagatorias arrojan que el sujeto primero la agresión inició con el puño y hasta terminar con el zapato.

Brandon Reynolds, el padre de la menor, habló a los Servicios de Emergencias 911; después de que colocó a su hija en la sala y ya no se movía.

Cuando llegaron los paramédicos, el sujeto no dio ninguna explicación por el estado de la menor; sin embargo, los rescatistas se dieron cuenta que las lesiones fueron provocadas por una golpiza, por lo que informaron a las autoridades de Albuquerque lo sucedido.

Los elementos de emergencias pudieron recuperar el pulso de la menor y la trasladaron al hospital de la Universidad de Nuevo México, donde nada pudieron hacer por la pequeña debido a que sus lesiones que presentaba.

Reynolds fue acusado de abuso infantil intencional, que resultó en la muerte de un niño. Sin embargo, al momento de declarar el sujeto no mostró arrepentimiento y relató lo sucedido.

Brandon le propinó golpes a su hija, primero con el puño; después usó un zapato para seguirla agrediendo hasta que perdió el conocimiento. Entonces, la colocó en la sala donde quedó inconsciente.

La policía aseguró que en la casa donde ocurrieron los hechos había sangre en el piso, las paredes y que el acusado sostuvo una videollamada con la madre de la menor para explicarle los hechos.