×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sale a la luz video de mujer que tira bolsa con bebé en la basura

Agencias
~
09 de Abril del 2019 10:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un bebé de apenas 10 días de nacido fue encontrado muerto en un tiradero de basura en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Captura de pantalla / Un bebé de apenas 10 días de nacido fue encontrado muerto en un tiradero de basura en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

CIUDAD BOLÍVAR.- Autoridades colombianas encontraron un bebé muerto de apenas 10 días de nacido en un tiradero de basura en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia.

Por ahora, se investiga al o los responsables, los primeros indicios fueron revelados por una cámara de vigilancia, donde se ve a una pareja acercarse al lugar y a una mujer lanzando una bolsa negra.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades debido al olor fétido que provenía del montón de basura, cuando los uniformados llegaron, inspeccionaron el interior de la bolsa, y en su interior, encontraron el cuerpo del bebé sin signos vitales.

Por el momento quedó descartado que personas ajenas a la localidad fueran los culpales del crimen, por lo que continúan analizando el video para tratar de hallar pistas sobre la identidad de la pareja; mientras tanto, esperan indicaciones delmédico para conocer de qué murió el bebé.

Las imágenes del video fueron difundidas en algunos noticieron locales, así como en redes sociales.