×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festival Cultural 2019

Ya disponible, la aplicación del Festival Cultural Zacatecas 2019

Isidro Muñoz
~
09 de Abril del 2019 12:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alfonso Vázquez Sosa y Agustín Enciso, director del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología, presentaron la aplicación FCZ
Isidro Muñoz / Alfonso Vázquez Sosa y Agustín Enciso, director del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología, presentaron la aplicación FCZ

ZACATECAS.- El Instituto Zacatecano de Cultura, en conjunto con el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología del estado, presentaron la nueva aplicación que se utilizará durante el festival cultural.

En conferencia de prensa en el Museo Francisco Goitia, el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Alfonso Vázquez Sosa y Agustín Enciso, director del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología, presentaron la aplicación FCZ, la cuál se utilizará exclusivamente para el festival cultural.

Esta aplicación tendrá todos los detalles de logística del festival cultural, así como los horarios de los conciertos que habrán durante la celebración, el repertorio de los artistas y avisará en caso de que algún cambio sea realizado en cuestión de horarios.

“La intención es que el público tenga toda la información al momento. Sí por alguna hubiera un ajuste de horario o algún detalle, hay que mantener al público informado. Afortunadamente hasta ahora no hay nada que afecte o que modifique el programa tal como está anunciado”.

También se han realizado spots y videos con orientación en materia de seguridad, sin embargo afirman que todo va bien.

“Esta aplicación es para que puedan ver al instante las localizaciones, los programas de cada lugar y adicionalmente estaremos buscando la manera de que la gente se entere cuando las sesiones ya estén llenas. La gente tendrá a la mano está información”. Afirmó el director del Consejo de Ciencia.

La aplicación tendrá un código QR para que las personas en las plazas puedan bajar la aplicación que ya está disponible para Android y iPhone.