×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Difunden video de asalto en 'combi' de Coacalco

Agencias
~
09 de Abril del 2019 14:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al finalizar el asalto, los pasajeros de una combi reclamaron al joven que no quiso entregar sus pertenencias por ponerlos en peligro.
Cortesía / Al finalizar el asalto, los pasajeros de una combi reclamaron al joven que no quiso entregar sus pertenencias por ponerlos en peligro.

ESTADO DE MÉXICO.- En un video que circula en redes, se ve el momento en que un par de sujetos abordan una camioneta de transporte público y se hacen pasar por usuarios, pero resultaron ser asaltantes.

Los delincuentes abordaron la combi sobre la Vía José López Portillo en el municipio de Coacalco, Estado de México, y se encuentran con un tercer cómplice en la 'combi', segundos después, uno de ellos saca una pistola para amagar a los pasajeros mientras que los otros dos se dedican a recolectar las pertenencias.

No obstante, el joven que viajaba a un costado de la puerta se negó a entregar el celular, iniciando un forcejeo con dos de los asaltantes. Al no ceder, uno de ellos le dice “ya, hazte para allá”, y se bajan los tres.

Cuando la unidad de transporte público avanzó de nuevo, una pasajera le reclamó al joven por poner en riesgo a todos, criticando que por su imprudencia pudieron dispararles.

El asalto fue la noche del 4 de abril con dirección a la Vía Morelos, en Ecatepec.