×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ruta 14 atropella a una mujer en El Orito

Redacción
~
09 de Abril del 2019 19:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor no vio a la mujer que cruzaba la calle Francisco I Madero.
Cortesía / El conductor no vio a la mujer que cruzaba la calle Francisco I Madero.

ZACATECAS.- Una mujer de 55 años tuvo que ser trasladada al hospital; luego de ser atropellada por un camión de la ruta 14, la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron antes de las 4 de la tarde frente a la escuela Francisco I Madero, en El Orito; donde arribaron elementos de Protección Civil Municipal (PC), quienes por la cercanía de su base llegaron primero al lugar del accidente.

Los paramédicos de PC trasladaron al hospital a la mujer atropellada, quien responde al nombre de María.

Autoridades de la Policía de Seguridad Vial dieron a conocer que el chófer responsable del incidente fue Israel, conductor del camión con número económico 10, de la ruta 14.

También informaron que, de acuerdo con las declaraciones, el chófer no se fijó que la mujer intentaba cruzar la calle por el frente del camión urbano.

Después del incidente, los pasajeros del transporte informaron al Sistema de Emergencias 911 y tuvieron que esperar otro camión para terminar su viaje.

Aunque tuvo que ser traslada al hospital, María sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Finalmente, fue la Policía de Seguridad Vial quien se hizo cargo de la situación, quien puso a disposición de las autoridades competentes el camión y su conductor hasta que se deslinden las responsabilidades.