×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean la Dirección de Seguridad Pública de Trancoso

Redacción
~
10 de Abril del 2019 10:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los responsables del ataque fueron varios hombres a bordo de una camioneta llegaron hasta la corporación.
Imagen / Los responsables del ataque fueron varios hombres a bordo de una camioneta llegaron hasta la corporación.

TRANCOSO.- La madrugada de este miércoles, varios hombres a bordo de una camioneta balearon una patrulla y la fachada de la Dirección de Seguridad Pública de Trancoso.

Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública, informó que los responsables del ataque fueron varios hombres a bordo de una camioneta llegaron hasta la corporación, se bajaron y armados, comenzaron a disparar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 de la mañana, y se dio a conocer por parte de las autoridades que en el lugar encontraron 35 casquillos percutidos de R15, se destacó que nadie resultó herido.

Camberos Hernández, mencionó que no existía amenaza en contra de la corporación, por lo que se desconocen las causas del ataque.

Las autoridades ya investigan y buscan a los responsables, se informó que con los vídeos de seguridad buscarán a los hombres.

Por último, se informó que personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), estará apoyando la vigilancia en el municipio luego de varios días en el que se ha suscitado mucha violencia.