×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere Donovan Camacho, baterista de Tex Tex

Agencias
~
10 de Abril del 2019 11:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Donovan era el integrante más joven de la banda.
Cortesía / Donovan era el integrante más joven de la banda.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del martes falleció Donovan Camacho, baterista de Tex-Tex, a la edad de 23 años.

Pese a que la agrupación lo confirmó, no ha emitido un pronunciamiento debido a que la familia del músico no ha detallado lo ocurrido.

Chava Rock, quien trabajó con la banda en asuntos de prensa, atribuyó la muerte del joven a cuestiones de salud.

El crítico especializado en música comentó que por la mañana platicó con miembros del grupo, quienes le corroboraron el deceso de Donovan, cuya edad no recuerda, pero varía entre 22 y 25 años, con ocho años tocando con ellos.

"Era el miembro más joven, siempre muy sonriente, muy solidario. Cuando entró estaba muy contento porque obviamente estaba entrando a una de las bandas más importantes del país, tocaba todos los domingos, en giras y presentaciones”.

Chava Rock definió a Donovan Camacho como alguien sonriente, a quien caracterizaba su buen humor y muy afable, quien siempre se portó bien con él e incluso reunía a los demás integrantes para que les tomara fotos.

"Lo recuerdo además en constante comunicación con su familia, porque cuando salía a tocar en otros lugares estaba al tanto, escribiendo lo que estaba haciendo y hacia dónde se dirigían”, relató.

La banda mexicana está contemplada entre los artistas principales del Caminante Fest 2019, al lado de Inspector, Aczino y Rebel Cats, entre otros, que tendrá lugar el 13 de abril, a un costado de la UPEM Tecamac. 

"Ojalá sigan tocando porque es una manera de seguir llevando parte de lo que es Donovan a los diferentes escenarios y rendir este reconocimiento a un joven, porque si da tristeza que un músico mayor muera ahora imaginen a uno que estaba brotando a ese proyecto”, compartió Chava Rock.