×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Logran someter a ladrón; después pide que le regresen su arma

Redacción
~
10 de Abril del 2019 16:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los empleados aprovechó un descuido y logró someter al delincuente.
Cortesía / Uno de los empleados aprovechó un descuido y logró someter al delincuente.

SONORA.- Un ladrón pensó que se saldría con la suya al asaltar una pizzería; lo que jamás estuvo en sus planes es que un empleado de cocina, cuando tuvo oportunidad, se le abalanzó; lo desarmó; le propino una golpiza hasta hacerlo sangrar; después el delincuente rogó por su vida y pidió se le regresara el arma.

Los hechos fueron en la colonia Campestre de la Ciudad de México, donde las cámaras de video vigilancia captaron el momento en que un hombre encapuchado amenaza a la cajera del establecimiento para que le entregue el dinero.

La empleada conduce al asaltante a la caja que está en el interior de la pizzería, donde estaban los trabajadores de cocina, a quienes también amenaza con el revólver; sin embargo, el encapuchado se descuida y uno de los empleados se abalanza sobre él.

Acto seguido, el joven empieza a golpear al delincuente hasta que, con el apoyo de un segundo empleado le quitaron el arma de fuego, una pistola revólver calibre 38 especial con varios cartuchos útiles.

Después de recibir varios golpes en la cara y el torso, el asaltante se logra levantar y con el rostro ensangrentado pide que le regresen la pistola.

Los empleados ignoran la petición, por lo que el delincuente se va de la pizzería y huyó del lugar.

Uno de los trabajadores aseguró la puerta para dar aviso a las autoridades. Pero nota que el ladrón regresa al lugar, por lo que le apunta con el arma para no que se acerque más.

Después, logran bajar la cortina del establecimiento; mientras que la cajera llama al teléfono de emergencias 911 arribando elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes remitieron el arma de fuego al Ministerio Público del Fuero Común; hasta el momento no se ha confirmado si el ladrón fue detenido.