×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a narcomenudista; traía paquetes de un grupo delincuencial

Redacción
~
10 de Abril del 2019 17:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Entre la droga decomisada había cocaína y marihuana.
Cortesía / Entre la droga decomisada había cocaína y marihuana.

 

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Lomas de Guadalupe a un narcomenudista que traía consigo 17 dosis de sustancias ilícitas con un estampado con las iniciales de un grupo delincuencial.

El personal de la policía se encontraba haciendo un recorrido en el municipio de Guadalupe, cuando un sujeto al notar su presencia mostró una actitud sospechosa.

Sobre la calle Flores Magón, de la colonia Lomas de Guadalupe, los uniformados le solicitaron al sospechoso una revisión de rutina; sin embargo, el sujeto intentó darse a la fuga.

Durante su carrera, el hombre tropezó, por lo que metros adelante fue alcanzado por los elementos estatales.

El sujeto se identificó como Adrián N., de 27 de años, a quien se le encontró 11 pequeñas bolsas de plástico, con vegetal verde y seco con las características de la marihuana; además de seis bolsitas tipo ziploc, que contenían polvo blanco al parecer cocaína, todas las bolsas tenían un estampado con las iniciales de un grupo de la delincuencia organizada.

Tanto la droga como la persona, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación.