×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Policías y delincuentes protagonizan persecución en Miguel Auza; hay un detenido

Redacción
~
10 de Abril del 2019 17:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al detenido se le decomisó 40 dosis de marihuana.
Cortesía / Al detenido se le decomisó 40 dosis de marihuana.

MIGUEL AUZA.- Después de una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de 40 dosis de marihuana.

La persecución inició en la avenida Constitución del municipio de Miguel Auza, donde los policías estatales hacían un recorrido de vigilancia y en cuanto los vio el conductor de un automóvil de la marca Buick, color blanco, modelo 2002, aceleró la marcha.

Metros más adelante de una Estación de Servicio, los uniformados le dieron alcance a la unidad y le indicaron al sospechoso que descendiera del vehículo.

El sujeto se identificó como Humberto N., de 35 años, quien accedió a una revisión de rutina, la cual arrojó que tenía entre sus pertenencias una bolsa de color rosa donde se encontraron 40 bolsas pequeñas con vegetal verde y seco con características de la marihuana.

Por ello, los efectivos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con el enervante y el vehículo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.