×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere joven motociclista fresnillense en accidente

Redacción
~
10 de Abril del 2019 21:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidentado fue declarado muerto en el lugar.
Imagen / El accidentado fue declarado muerto en el lugar.

FRESNILLO.- Este miércoles por la tarde, un joven de entre 14 y 16 años perdió la vida tras un accidente en motocicleta.

Las llamadas que se registraron en el Sistema de Emergencias 911 reportaban un accidente vial en la avenida principal de la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos.

Al lugar del siniestro, acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el accidente de un joven que manejaba una motocicleta, Italika de 150 centímetros cúbicos; y se encontraba tirado sobre la banqueta.

Los oficiales se dieron cuenta de una herida en el cráneo del motociclista, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia y debido a ello se trasladaron los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Cuando llegaron los socorristas a brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por el accidento, pues ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

El sitio del accidente fue acordonado por las autoridades hasta que llegaran elementos de la Policía de Investigación; así como los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales para hacerse cargo de las primeras indagatorias.

De igual manera efectuaron el peritaje del accidente los elementos de Seguridad Vial.