×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Es necesaria la renovación del PRI: Benjamín Medrano

Marcela Espino
~
11 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Benjamín Medrano, presidente del patronato organizador de la FENAZA.
Marcela Espino / Benjamín Medrano, presidente del patronato organizador de la FENAZA.

FRESNILLO.- Benjamín Medrano Quezada, aseguró, como priísta, que se debe renovar al partido y sacar a aquellos que traicionaron sus ideales.

En entrevista, el presidente del patronato organizador de la Feria Nacional de Zacatecas, expresó que no hay rencores, pues el proceso electoral ya pasó.

Reconoció que en El Mineral, se viven otros tiempos en los que es posible que personas de diferentes extracciones partidistas se reúnan en eventos deportivos para convivir sin encono.

Sin embargo, reveló que en el caso de la asignación del titular de la Contraloría Municipal no se respetaron acuerdos y se permitió que se nombrara a una persona distinta de quién se previó.

Consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá renovarse y refrendar el compromiso de aquellos convencidos en permanecer.

Medrano Quezada dijo que no se retirará del partido y que colaborará en que no haya simulación, pues se perdió solo una batalla y el instituto político permanecerá por muchos años más.

Aseguró que es necesario que se viva un periodo de afiliaciones real, pues en el país se habla de 4 millones de priístas, cuando la realidad en las urnas resultó en un millón de personas.

En otro tema, aseguró que la organización de la Fenaza tiene preparado el programa para difundirlo entre los zacatecanos.

Afirmó que habrá ocho espectáculos internacionales que también beneficiarán a los fresnillenses, con el desarrollo económico.

Mientras que se determinó el lanzamiento de una campaña junto a la Secretaría de Turismo para promover las visitas a la entidad, con el objetivo de que los turistas acudan a los espectáculos.

Medrano Quezada dijo que tiene una plática pendiente con el alcalde Saúl Monreal Ávila, a quién ofreció el apoyo para la realización de la feria en Fresnillo.