×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fundación Aptiv une esfuerzos en la lucha contra el cáncer

Isidro Muñoz
~
12 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Empleados de Aptiv colaboraron para una noble causa.
Isidro Muñoz / Empleados de Aptiv colaboraron para una noble causa.

ZACATECAS.- La Fundación Fondo Unidos, en conjunto con la compañía de piezas automotrices Aptiv, realizaron la entrega de un medicamento a una persona que padece de cáncer.

En compañía de un gran número de empleados, el comité de planta de la empresa y la Fundación Unidos, hicieron la entrega simbólica a Ana María de un medicamento para el tratamiento contra su enfermedad, el cual le durará un mes, aproximadamente.

Esta iniciativa por forma parte de un programa establecido por la empresa el cuál se llama Fondo Unido, en el que los empleados de Aptiv, semanalmente realizan un donativo voluntario y este se va acumulando para destinarlo a distintas causas que buscan ayudar a las personas más vulnerables.

La entrega se realiza por medio de la fundación, quien es la que se encarga de realizar los donativos.

La empresa ha realizado distintas actividades como cobijones en el que dieron 500 cobijas a los más desprotegidos y juguetones, en el que regalan juguetes a niños en estado de vulnerabilidad. En apoyo médico se ha respaldado a alrededor de 10 personas.

El objetivo de la empresa es que más personas se acerquen a solicitar apoyo a la fundación, sin importar si pertenecen a una asociación o no.

La empresa tiene un 98% de participación de los empleados, quienes pueden donar desde 50 centavos. Actualmente 3,200 trabajadores laboran en la planta.