×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros se juegan el liderato en el último partido ante Venados

Jaime Mora
~
12 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Héctor Mascorro es una de las piezas clave de Mineros en la ofensiva.
Archivo / Héctor Mascorro es una de las piezas clave de Mineros en la ofensiva.

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas cerrarán en Mérida ante los Venados la temporada regular, se tiene seguro el segundo sitio y hay posibilidades de ascender al primero; los zacatecanos requieren ganar por más de dos goles y que el Atlético San Luis pierda el invicto.

El partido frente a los Venados será en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida a las8:30 de la noche. 
Un partido que tiene que ver con el encuentro de los Mineros, será el que dos horas antes tendrá el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras contra los Dorados de Culiacán.

De la combinación de los resultados de estos dos encuentros, se definirá la posición para los Mineros: primero o segundo lugar en la Liguilla. Aparentemente hay poco entre las dos posiciones, pero quedar primero significa tener los encuentros importantes en casa. Será complicado el primer sitio pero la posibilidad ahí está.

El partido en Mérida para nada es sencillo pues los Venados aspiran a meterse entre los primeros cuatro, un triunfo les puede garantizar estar ahí, un empate les da posibilidades y una derrota los puede mandar al séptimo escalón que los dejaría con la desventaja de cerrar en terreno ajeno.

Por las condiciones de los equipos debe de ser un partido muy disputado y el equipo que mejor aproveche las oportunidades y que menos errores cometa será el ganador.