×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inicia campaña pro ambiente por periodo vacacional

Norma De Luna
~
12 de Abril del 2019 07:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Canacozac, la cadena Oxxo y Tres Scouts de la Plata se unieron a la causa.
Imagen / La Canacozac, la cadena Oxxo y Tres Scouts de la Plata se unieron a la causa.

ZACATECAS.- Zacatecas Único y Sustentable es la campaña que busca generar cultura ambiental durante la temporada vacacional que será del 15 al 26 de abril, así lo anunció el secretario de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), Alfredo Ávila.

Para la realización del proyecto estarán trabajando en conjunto la Canacozac, el grupo Tres Scout de la Plata, la cadena comercial Oxxo y el H. Ayuntamiento de Zacatecas.

La regidora Nancy Flores, comentó que la iniciativa está basada en tres etapas; capacitaciones con la sociedad, para generar conciencia así como iniciar proyectos de recolección de basura con escuelas, colocación de posters en comercios y espacios apropiados que invitan a no tirar basura y en la generación de valores.

El directivo de la Canacozac, afirmó que la ciudadanía es la principal herramienta para generar el cambio, invitó a los consumidores a utilizar canastas o bolsas reciclables.

Juan Lugo, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se comprometió a que el ayuntamiento estará pendiente de recoger las papeleras constantemente, para que no se acumule la basura y los turistas no se lleven malas impresiones durante su estancia en Zacatecas.