×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Creando Ilusiones A.C. lucha contra el cáncer

Isidro Muñoz
~
12 de Abril del 2019 08:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rodadas nocturnas colaboró con Creando Ilusiones A.C. para impulsar el evento.
Miguel Alvarado / Rodadas nocturnas colaboró con Creando Ilusiones A.C. para impulsar el evento.
Rodadas nocturnas colaboró con Creando Ilusiones A.C. para impulsar el evento.
Miguel Alvarado / Rodadas nocturnas colaboró con Creando Ilusiones A.C. para impulsar el evento.
Los organizadores buscan apoyar a los niños en su lucha contra el cáncer.
Miguel Alvarado / Los organizadores buscan apoyar a los niños en su lucha contra el cáncer.

ZACATECAS.- Se realizó el lanzamiento de la campaña Pulseras contra el cáncer, coordinada por Creando Ilusiones A.C. y el grupo de ciclistas Rodadas Nocturnas.

En la plaza Miguel Auza del Centro Histórico de Zacatecas, se celebró el evento para el lanzamiento de la campaña que tiene el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, ahí fue a donde llegó el evento deportivo Rueda por una Ilusión.

La coordinadora del evento, Celeste Díaz Muñoz, afirmó que otra meta de este movimiento es poner a la venta pulseras diseñadas en la misma fundación y recaudar fondos para los niños y así disminuir el índice de víctimas de esta enfermedad; el costo de la pulsera es de 150 pesos.

Las pulseras están hechas con listón negro junto a una aleación de metal y un dije en forma de un avión de papel.

Dentro del evento hubo actos musicales, así como un evento de BMX en el que el veterano de esta modalidad de ciclismo, Abraham La Rata González, realizó un par de acrobacias, tales como saltar un vehículo utilizando solamente una pequeña rampa.

De igual forma estuvieron presentes distintos jugadores del equipo de fútbol, Mineros de Zacatecas, quiénes dieron autógrafos a todas las personas que pasaban por el lugar

Durante la conferencia de prensa se mencionó la importancia del combate contra el cáncer y se invitó a la concientización de esta situación y cómo las donaciones han salvado vidas.

Creando Ilusiones A.C existe desde hace 10 años y ha ayudado a 250 niños con cáncer con la compra de medicamentos, tratamientos, así como con consultas médicas y psicológicas.