×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pelea Carlos Pavón con gente de Napoleón Gómez Urrutia

Redacción
~
12 de Abril del 2019 10:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Pavón, secretario general de la Unión Nacional de Sindicatos Minero, Metalúrgicos y Metalmecánicos de México (UNASIM).
Cortesía / Carlos Pavón, secretario general de la Unión Nacional de Sindicatos Minero, Metalúrgicos y Metalmecánicos de México (UNASIM).

ZACATECAS.- En pleno Centro Histórico de Zacatecas, Carlos Pavón Campos, líder del Sindicato Minero de la Unión, discutió con gente del gremio de Napoleón Gómez Urrutia.

Carlos Pavón, secretario general de la Unión Nacional de Sindicatos Minero, Metalúrgicos y Metalmecánicos de México (UNASIM) iba entrando a un restaurante del centro cuando fue detenido por sujetos de la disidencia minera.

Ambos forcejearon y se gritaron diversas ofensas, cuando el también diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), entró al local y se acabó el problema.

El legislador federal se encuentra en la capital del estado para encabezar este viernes el Foro de la Semana de Seguridad Zacatecas 2019, en el que se espera participen autoridades locales y federales