×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sujetos armados siguen a vehículo y le disparan en Colinas del Padre

Redacción
~
12 de Abril del 2019 11:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las víctimas circulaban por Colinas del padre, cuando dos vehículos los comenzaron a seguir hasta balear el vehículo.
Imagen / Las víctimas circulaban por Colinas del padre, cuando dos vehículos los comenzaron a seguir hasta balear el vehículo.

ZACATECAS.- Durante los primeros minutos del viernes, sujetos armados a bordo de un auto, comenzaron a seguir a unas personas mientras circulaban por Colinas del Padre, las víctimas lograron resguardarse en un domicilio de la tercera sección de la misma colonia, cuando los agresores los ubicaron, balearon el automóvil.

Autoridades de investigación dieron a conocer que los agresores viajaban en un automóvil Pointer color blanco con placas de Jalisco y una camioneta CRV blanca, fuentes extraoficiales informaron que eran al menos 3 sujetos que lograron huir después de disparar contra el auto de las víctimas.

Por otra parte, se informó que las víctimas viajaban en un Jetta color negro, el cual fue localizado por los delincuentes en la calle Mesa San Lucas a un par de cuadras de Walmart Colinas, y se informó que el automóvil tenía más de 15 impactos; en el lugar se localizaron casquillos de 9 mm.

Las víctimas resultaron ilesas y por temor a represalias no quisieron dar más declaraciones y se les invitó a interponer su denuncia.

El automóvil fue asegurado por las autoridades como parte de las investigaciones correspondientes.

Durante la noche se montó un operativo, sin embargo, no lograron ubicar a los agresores.