×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le fallan los frenos y vuelca camioneta

Redacción
~
12 de Abril del 2019 11:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Le falalron los fresno, perdió el control y acabó volcado.
Cortesía / Le falalron los fresno, perdió el control y acabó volcado.
Le falalron los fresno, perdió el control y acabó volcado.
Cortesía / Le falalron los fresno, perdió el control y acabó volcado.

VILLANUEVA.- En una de las peligrosas curvas ubicadas camino a Jalpa, el chófer de una camioneta tipo Estaquitas, perdió el control y acabó volcado, para su suerte el accidente solo dejó daños materiales.

El accidente ocurrió durante la mañana del viernes en el km 237 de la  carretera federal 54, de acuerdo a las autoridades, el chófer dijo que tuvo una falla en los frenos y para evitar salirse del camino en las curvas, volanteó y perdió el control de la camioneta hasta quedar llantas para arriba.

Testigos que pasaban por el lugar reportaron de inmediato el incidente por lo que policías municipales y personal de protección civil se movilizaron hasta el lugar del accidente.

Fue necesario abanderar el área ya que la camioneta quedó invadiendo un carril por completo y el de contraflujo parcialmente.

Afortunadamente no se suscitó ningún otro accidente, y el chófer de la camioneta, un hombre de aproximadamente 38 años, salió solo asustado del accidente.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la policía federal que fueron quienes se hicieron cargo de la situación.