×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inician en Jalpa la colecta anual de la Cruz Roja

Rocío Ramírez
~
12 de Abril del 2019 14:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El inicio de la colecta tuvo lugar en la Plaza Aréchiga.
Rocío Ramírez / El inicio de la colecta tuvo lugar en la Plaza Aréchiga.
El inicio de la colecta tuvo lugar en la Plaza Aréchiga.
Rocío Ramírez / El inicio de la colecta tuvo lugar en la Plaza Aréchiga.

JALPA.- Con el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento y la prestación de servicios de la Cruz Roja en Jalpa, sus integrantes comenzaron la Colecta Anual 2019.

El inicio de la colecta tuvo lugar en la Plaza Aréchiga, donde el presidente del Consejo de Administración José Luis Vázquez Ruiz, invitó a los integrantes y la población en general a contribuir con la causa para con ello poder sostener los servicios otorgados por la Cruz Roja.

Por su parte, la coordinadora, Flor Irene Torres Gatica, explicó que con el dinero obtenido en la colecta podrán dar continuidad a los servicios de traslados y otros que brinda la Cruz Roja, pero también apoyarse para sufragar los gastos que se generan en las instalaciones que necesaita la Cruz Roja.

Torres Gatica explicó que la colecta se realizará por un periodo de un mes, y serán diversos puntos de boteo, como la Plaza Aréchiga, la carretera a Zacatecas, la avenida Juárez en la cabecera, entre otros.

Finalmente, pidió a la población solidarizarse con la Cruz Roja, pues el objetivo es el beneficio para toda la ciudadanía.