×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconocen la labor del Club de Leones en El Mineral

Marcela Espino
~
13 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- Integrantes del Club de Leones se reunieron en Fresnillo para destacar al municipio por su labor altruista por parte de la agrupación.

Este fin de semana, los integrantes del club develarán la estatua de un león que es la segunda más grande en el país y que se localizará sobre Paseo del Mineral.

Nicolasa Hernández de Vergara, presidente nacional de Club de Leones, expresó que en El Mineral trabajan dos grupos en común acuerdo y desarrollan acciones a favor de quienes más lo necesitan.

Como parte de esta visita, se llevará a cabo el hermanamiento con el club de Tijuana y el Nuevo Fresnillo, a fin de consolidar acciones para quienes requieran apoyo en materia de salud, ecología y asistencia social.

Hernández Vergara consideró que el acercamiento entre ambos clubes permitirá facilitar el acceso a aparatos funcionales para personas que así lo requieran, por las posibilidades que tiene el club en Tijuana, Baja California.

Expresó que en El Mineral hay gran oportunidad para trabajar con los jóvenes mediante el grupo de Cachorros, para forjar en ellos la iniciativa y que tengan liderazgo, pero con miras a apoyar a los demás desinteresadamente.

En el marco de la visita de autoridades nacionales de esta organización, también se presentará un libro.