×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce ocho beneficios de besar

Redacción
~
13 de Abril del 2019 13:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una sesión apasionada de besos puede quemar 8 a 16 calorías por cada beso.
Cortesía / Una sesión apasionada de besos puede quemar 8 a 16 calorías por cada beso.

Científicamente se ha descubierto que los besos no solo ejercita nuestras emociones; si no que nos permite ejercitarnos físicamente, lo que nos trae beneficios en la salud, aquí descubre 10 de esos magníficos favores.

1. Para la presión arterial. Besar apasionadamente consigue acelerar el latido del corazón, lo que ayuda a que la sangre circule de mejor manera en el cuerpo; además de que dilata los vasos sanguíneos, lo cual ayuda a que los órganos vitales estén jóvenes.

2. Para los dolores y calambres. Una buena sesión de besos puede ayudar a aliviar el dolor, tanto de cabeza como menstruales, así que ayuda a tu pareja a que se sienta mejor.

3. Adiós a las caries. Cuando besas generas más saliva, la que lava la placa de los dientes, lo que reduce las caries.

4. Ayuda a la felicidad. Los besos ayudan a la producción de las hormonas como la serotonina, la dopamina y la oxitocina, que son las encargadas que nos sintamos felices.

5. Baja de peso. Una sesión apasionada de besos puede quemar 8 a 16 calorías por beso, así que si faltaste al gimnasio, ayuda besar a tu pareja.

6. Arriba la autoestima. Un estudio alemán descubrió que los hombres ganan más dinero cuando reciben un beso de sus esposas antes de salir a trabajar.

Si se sale feliz de casa eres más productivo y la angustia se va, por lo que la confianza en sí mismo aumenta.

7. Más besos, más joven. Los besos profundos ayudan a poner en forma los músculos del cuello y de la mandíbula, áreas del cuerpo donde las personas se preocupan por el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

8. ¿Congenian? Resuélvelo con un beso. Besarse puede ser una excelente manera de comprobar la compatibilidad sexual con la otra persona antes de involucrarse más íntimamente.