×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a balazos a un hombre en Plateros

Redacción
~
13 de Abril del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes.
Imagen / El hombre fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes.

FRESNILLO.- Esté sábado por la tarde Luis Fernando, de 20 años, fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad Plateros.

Fue pasadas las 2 de la tarde que turistas y habitantes de la denominada Tierra de la Fe y los Milagros, reportaron disparos de arma de fuego, específicamente sobre la calle Hombres Ilustres, cerca de la base de los camiones.

Al lugar de los hechos se movilizaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Dirección de Seguridad Publica, quienes se percataron que adentro del comercio estaba un hombre herido de bala; cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron la muerte de dicha persona.

En apoyo también llegaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía de Investigación, quienes acordonaron el lugar.

La autoridad no precisó los generares de la persona fallecida; sin embargo, informaron un había varios casquillos percutidos de calibre pequeño utilizados para arma corta.

Al final llegaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cadáver y los indicios balísticos que lleven a dar con el paradero del o los asesinos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.