×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festival Cultural 2019

Tony Lewis, ícono de los 80's inaugura el FCZ 2019

Alexa Montiel
~
13 de Abril del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tony Lewis, ex integrante de The Outfield, inauguró el Festival Cultural Zacatecas 2019
Miguel Alvarado / Tony Lewis, ex integrante de The Outfield, inauguró el Festival Cultural Zacatecas 2019

ZACATECAS.- Con la presentación estelar de Tony Lewis, dio inicio el programa del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019 Cultura y Tecnología: Expresiones de Desarrollo y Creatividad en Plaza de Armas.

Engalanando el máximo foro cultural, Tony Lewis inició con uno de sus más grandes éxitos: Say it isn’t so, seguido de 61 seconds, donde puso a cantar a los más de mil asistentes que acudieron a recordar a uno de los íconos más importantes de la música de los ochentas.

 

Ante una Plaza de Armas con lleno total, el público disfrutó de una noche mágica, pues el músico, compositor y productor musical, puso a vibrar el corazón de los zacatecanos y de los cientos de turistas que se dieron cita desde temprana hora.

Otras de las canciones que interpreto a lo largo de la noche fueron The Outfield, Your Love y All the Love.

Cabe señalar que el FCZ ofrecerá más de 250 actividades culturales del 13 al 27 de abril, en 21 foros distintos y en donde se espera la presencia de más de 300 mil asistentes entre zacatecanos y visitantes.

Además de que se tendrá la participación de 110 talentos locales, con manifestaciones culturales, plásticas, musicales, teatrales y de danza.