×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente rumbo a Zacatecas deja cinco lesionados

Redacción
~
14 de Abril del 2019 10:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche  a la altura de Hacienda Nueva en los carriles a Zacatecas
Cortesía / El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche a la altura de Hacienda Nueva en los carriles a Zacatecas
Cortesía /

MORELOS.- La noche del sábado 5 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de consideración, luego de que sufrieran una volcadura cuando se dirigían a la ciudad de Zacatecas,  otro automóvilista los chocó y se volcaron informaron las autoridades.

Informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche  a la altura de Hacienda Nueva en los carriles a Zacatecas y participaron dos camionetas, la primera,una Renault Logan, que era conducida por un joven de 25 años, y una camioneta Mazda color gris en la que viajaban una familia que venía de la ciudad de Fresnillo.

Acerca de los hechos dijeron que el joven de la camioneta Renault viajaba, junto con cuatro personas más a exceso de velocidad y no pudo esquivar la camioneta dónde viajaba la familia impactandola y sacándola del camino.

El joven y sus acompañantes salieron bien librados ,mientras que en la otra camioneta, hubo dos personas prensadas y otras tres más con varios golpes y fracturas.

Las autoridades detallaron que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Calera, 
Protección Civil estatal y de la Cruz Roja Mexicana, se trató de 5 personas lesionadas 4 del sexo femenino y un masculino quien era el conductor, tres de ellas de gravedad, tratandose de una familia, originarios de Fresnillo, Zacatecas, los cuales conducian a la capital. 

Al lugar arriba PC Calera, asi como tambien la Ambulancia de PC Zacatecas y Cruz Roja Zacatecas. 

Los lesionados fueron José Manuel  de 50 años de edad, quien era el chófer y quién presentaba golpes en cabeza pero estaba consciente,  esposa Graciela de 49 Años de edad, quien quedó prensada y 3 jóvencitas de entre 23 y 21 años, una de ellas también prensada todos fueron llevados a la ciudad de Zacatecas al hospital.

Los elementos de la policía federal se hicieron cargo de la situación y ambas unidades fueron aseguradas mientras se deslindan responsabilidades.