×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se llevan al corralón vehículos estacionados sobre el camellón

Redacción
~
14 de Abril del 2019 10:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Desde el viernes comenzaron los trabajos de retirar los autos mal estacionados
Imagen / Desde el viernes comenzaron los trabajos de retirar los autos mal estacionados
Imagen /
Imagen /
Imagen /

GUADALUPE.-Por andar de fiesta, varios automovilistas que olvidaron que en los camellones no está permitido estacionarse, se quedaron a pie luego de dejar sus vehículos en esos espacios, esto debido a que las autoridades de la Policía de Seguridad vial pusieron en marcha un operativo.

Desde el viernes comenzaron los trabajos de retirar los autos mal estacionados de la zona de bares y antros de por La Florida.

"Nada más volvieron a reabrir los antros de esta zona, y los conductores volvieron a las viejas mañas" dijeron los agentes.

Debido a que algunos bares estuvieron cerrados temporalmente , por clausuras y otros por remodelaciones, dijeron que ese problema ya no se había visto.

Las autoridades no dieron el total aún de autos asegurados, pero durante la noche del sábado, qué hubo más movimiento, al menos otros 4 vehículos sí se fueron directo al corralón por haber estado estacionados sobres el camellón lateral.

Algunos dueños de  autos sí salieron a intentar arreglar que no se los quitarán, aunque pues nada lo pudo evitar, mientras que el resto fue hasta que salieron de la "pachanga" que se dieron cuenta que su irresponsabilidad los había dejado a pie.