×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

América y Cruz Azul empatan sin goles

Agencias
~
14 de Abril del 2019 21:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Orbelín Pineda disputa el esférico con el americanista Edson Álvarez.
Cortesía / Orbelín Pineda disputa el esférico con el americanista Edson Álvarez.

CIUDAD DE MÉXICO/AGENCIAS.- En un partido que decepcionó a todos los aficionados que acudieron al Estadio Azteca, el América y el Cruz Azul empataron 0-0 en la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero ambos equipos permanecen en la zona de calificación a la Liguilla.

Las Águilas y los Cementeros se volvieron a ver las caras en un juego con sabor a revancha, luego de que los de Coapa festejaron su décimo tercer título de Liga en el Apertura 2018 al vencer 2-0 en el marcador global al cuadro de La Noria.

El balón se disputó prácticamente en todos los sectores del terreno de juego, pero nadie tuvo ideas claras en la primera media hora del cotejo, fue en el minuto 39 cuando se vivió la emoción más improtante del juego, en una serie de rebotes Andrés Ibargüen mandó el balón al fondo de las redes, pero cuando se disponía a festejar, el juez central decidió anular la anotación por una mano del colombiano.

En el complemento Roberto Alvarado estuvo a poco de otorgarle el gol al Cruz Azul, pero la pelota se estrelló en el poste izquierdo de Agustín Marchesín, arquero americanista.

Luego al minuto 50 el árbitro revisó el VAR tras una mano de Víctor Aguilera dentro del área, pero dictaminó no marcar el penal en contra del América, al final el juego culminó sin goles.
América ocupa el sexto sitio de la tabla, mientras que el Cruz Azul se queda en el séptimo, ambas escuadras tienen 23 unidades.