×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festival Cultural 2019

Arturo Chacón y el Mariachi Gama Mil brindan espectacular velada en el FCZ2019

Norma De Luna
~
14 de Abril del 2019 21:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arturo Chacón y el Mariachi Gama Mil brindan espectacular velada en el FCZ2019.
Norma De Luna / Arturo Chacón y el Mariachi Gama Mil brindan espectacular velada en el FCZ2019.

ZACATECAS.- El tenor mexicano Arturo Chacón revistió de alegría el gran foro de Plaza de Armas con sus interpretaciones, al lado de Mariachi Gama Mil, en el segundo día de actividades del Festival Cultural de Zacatecas 2019.

Con largas filas, el público esperó ansioso por escuchar a los grandes talentos mexicanos, quienes han sabido representar al país con su gran talento por todo el mundo.

Serenata huasteca, Mujeres divinas y Te pareces tanto a mí, fueron los principales temas que los asistentes al concierto corearon y aplaudieron 

Arturo Chacón, oriundo de Sonora, tiene una reconocida trayectoria musical que le permitió presentarse en los escenarios de mayor renombre en más de 25 países.

Su disposición y amor al arte, lo llevaron a ser acreedor a distintos premios; en 2005 fue ganador del concurso de canto de Plácido Domingo, Operalia, en el año pasado recibió la distinción como Hombre del Año GQ 2018 y la Medalla Moncayo.

En 2014, lanzó Arturo Chacón le canta a México, disco que acompañó con la Orquesta Filarmónica de Sonora; el material encantó a todo su público, lo que dio paso a su proyecto con mariachi, De México para el Mundo, el cual presentó en el FCZ 2019.

Mariachi Gama Mil, se ha ganado el corazón de los zacatecanos con cada una de sus visitas a la capital, pues en diciembre se presentó con un concierto navideño y esta vez, encantó con música de ópera. 

Por más de una hora, ambos talentos mexicanos regalaron al público asistente una velada única con tradiciones y recuerdos únicos.