×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Karen será la reina de la Feria de Primavera 2019

Redacción
~
15 de Abril del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Karen Vargas será coronada como la nueva reina el próximo miércoles.
Cortesía / Karen Vargas será coronada como la nueva reina el próximo miércoles.
Karen, Diana y Marina estuvieron unidas hasta el último momento.
Cortesía / Karen, Diana y Marina estuvieron unidas hasta el último momento.
Estuvieron presentes Nayeli Álvarez, Antonio Aceves y la reina Alondra.
Cortesía / Estuvieron presentes Nayeli Álvarez, Antonio Aceves y la reina Alondra.

JEREZ.- Karen Vargas es la soberana de la Feria de Primavera Jerez 2019, luego del sorteo que la tarde noche de este domingo se desarrolló frente a la Presidencia Municipal.

Luego del protocolo que se estableció para la selección, las tres aspirantes rompieron de forma simultánea un globo en cuyo interior estaban los papeles respectivos para la reina, identificado con color dorado y los de las princesas en plata.

El ambiente multicolor y festivo prevaleció desde que cada una de las jóvenes saludaron desde la pasarela.

Al mismo tiempo, los simpatizantes de cada una de las  hermosas candidatas rompían en algarabía y mostraban carteles con la fotografía respectiva o el nombre, globos, mantas de apoyo, sin faltar las efusivas porras para su favorita, incluida una banda de guerra.

Las aspirantes a la corona de las festividades jerezanas tuvieron tres apariciones en escena y en cada ocasión tomaban una tarjeta que les asignaba un puntaje, con el objeto de quien acumulará la mayor cantidad de puntos, a la hora decisiva, escogiera primero uno de los tres globos.

El momento cumbre se dio cuando el alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, invitó a pasar a las tres aspirantes y sin mayores contratiempos dio paso a la selección.

Durante su mensaje, el edil agradeció la participación de  las tres bellas jerezanas y sus familias, a quienes reconoció la armonía con que han encarado este proceso, anteponiendo la amistad que hoy prevalece entre ellas, pues incluso fueron las tres  aspirantes quienes acordaron el formato de sorteo.

Aceves Sánchez estuvo acompañado de su esposa Nayelli Álvarez Haro; y la reina saliente Alondra González, quien realizó su última pasarela y en un mensaje grabadose despidió de la sociedad jerezana, con gratitud a por todos los poyos de que fue objeto para su desempeño.

Karen, quien será coronada el próximo miércoles en el Teatro Hinojosa, actualmente tiene con 19 años y aspira a ser Químico Farmacobióloga, por lo que se prepara en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Además, con la coronación de la nueva reina de la Feria de Jerez se dará el arranque formal de las festividades.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez aclaró que el acceso a la Feria de Primavera será completamente gratuito y que estará llena de sorpresas para que toda la familia acuda a las festividades.